lunes, 9 de noviembre de 2009

INSTALACION ADOBE

HE SEGUIDO EL PROCEDIMIENTO INDICADO EN LOS APUNTES, PERO DESPUÉS DE INSTALAR EL PROGRAMA NO ME DEJA PARCHEARLO.

APARECE ESTA NOTA: "NO SE PUEDE COPIAR PATCH.EXE , DENEGADO EL ACCESO

6 comentarios:

David Susi dijo...

Hola Manoli.
Al cerrar el AVG como hemos visto, se cierra el "monitor" del antivirus, pero siguen quedando procesos en memoria. Tienes que irte al administrador de tareas (botón derecho sobre la barra de inicio de windows -> "Administrador de Tareas") y en la pestaña de "Procesos" tienes que cerrar todos los que hacen referencia al AVG. A saber:

avgnsx.exe
avgrsx.exe
avgwdsvc.exe

(Consiste en pinchar y pulsar "terminar proceso"). Si los cierras todos, debería dejarte "parchear".

Eso sí, para luego asegurarte de que todo vuelve a estar bien, reinicia el ordenador para que el antivirus pueda estar en su estado original.

Si ves que esto no funciona, podemos pasar al típico método de "Activar por teléfono" y meterle un número de serie válido.

Un saludo.

Fran dijo...

Hola Manoli, te voy a explicar lo que hice yo para intalarlo. Desconecte el AVG,yo lo desconecte de la siguiente manera.Boton derecho sobre el icono del AVG,le doy a abrir interfaz del usuario y una vez abierto hago doble clip en proteccion residente,una vez abierta abajo hay una casilla ticada donde pone proteccion residente activa, si la desactivas hemos desactivado temporalmente el antivirus.Yo solo hice nada mas que esto y me dejo instalarlo sin problemas luego vuelves a entrar al antiviros y lo velves a activar. NOTA,pinche con boton derecho por que tengo el icono en la barra de herramientas que tengo abajo si lo tienes en el escritorio con solo abrirlo basta jeje.Bueno luego me cuentas si lo conseguistes, buenas noches.

David Susi dijo...

Pues la forma de Fran me parece todavía más correcta que la que te dí yo. Es lo mismo que hicimos en clase con el NOD32 (que por cierto, me gusta más que el AVG... pero bueno).

Manoli, ya nos contarás si te ha ido bien y has podido instalarlo.

Si no te funciona así tampoco, luego te paso unos números de serie válidos para la "ípica activación por teléfono".

JUAN ANTONIO ANGUITA dijo...

Anda, Manoli; con este tipo de ayudas ya podrás.
Cuentanos luego si lo has conseguido.
Saludos.

manoli dijo...

Fran gracias por tu ayuda. Así si he conseguido instalarlo.
Muchas gracias.

David Susi dijo...

Sí señor. Arreglado un problema gracias a un comentario en el blog. Esto sí que es cooperación y desarrollo... La forma de Fran es la mejor para instalar, ya que lo haces todo límpiamente desde la interfaz del AVG sin necesidad de ir cerrando módulos uno por uno y luego para asegurarte de que está correcto, vuelves a activar y listo. Rápido, sencillo y elegante, sí señor.