jueves, 5 de noviembre de 2009

Segundo día de clase, ¿muchas cosas en poco tiempo?

Segundo día de clase, ¿estamos un poco perdidos? ¡Pues claro que no!
Hemos visto muchas cosas en muy poco tiempo, ¿por qué? la idea era mostrar un poco el aspecto del programa y algún que otro concepto básico de cómo importar, cómo mover una onda por la pista... En fin, quizá demasiadas cosas para un primer contacto con Adobe Auditio, pero bueno, si tienes claro estos conceptos, seguramente habremos aprendido algo:

  1. Hemos visto las dos vistas distintas para trabajar, Edición y Multipista, pero ¿ha quedado claro para qué se utiliza cada una?
  2. Hemos visto cómo se puede seleccionar una sección de una onda y posteriormente copiarla en un nuevo archivo para trabajar con ella individualmente ¿te ha quedado claro cómo se hace?
  3. Hemos visto cómo el Fade In (efecto de entrada) y el Fade Out (efecto de salida) en Adobe Audition es muy sencillo de hacer, ¿sabrías hacerlo?
  4. Trabajar con los Zooms, cómo movernos por las ventanas y barras de desplazamiento (que a diferencia de la mayoría de programas, la barra de desplazamiento horizontal está encima del espacio de trabajo), ¿correcto?
Este programa es complejo y tiene muchísimas posibilidades, al final de las sesiones que le dediquemos sabremos trabajar con una pista, eliminar ruidos, mezclar varias pistas y grabarlas como un archivo único... En fin, ánimo que como todo en la vida, ¡todo es ponerse a trastear!

No hay comentarios: