martes, 22 de diciembre de 2009

Fin de clases por Navidad

Como diría antíguamente el sereno... "Se hace saber...", las clases del curso de Aplicaciones Informáticas se reanudarán el próximo Lunes 11 de Enero de 2010. Hasta entonces, os deseo que paséis unas entrañables navidades con vuestros amigos y familiares y tengáis una estupenda salida y mejor entrada de año. ¡¡Un abrazo a todos!!

2 comentarios:

JUAN ANTONIO ANGUITA dijo...

Espero que nos veamos todos a partir del día 11 de enero de 2010. Prometo no faltar como me ha ocurrido esta tarde con la fiesta. Lo siento pero la obligación es antes que la devoción...
Mis deseos son que todos los compañeros paséis unas muy felices pascuas de Navidad y Reyes y que el Niño que va a nacer en Belen os colme de venturas, junto a todos vuestros seres queridos.
Aquí me gustaría incluir una tarjeta de felicitación que he elaborado para vosotros pero como no se colgarla en el blog, y mientras alguno me diga cómo hacerlo, os la envío por e-mail.
Un abrazo entrañable para todos.

David Susi dijo...

Muchas gracias por tu felicitación, Juan Antonio.

Colgar fotos en el blog desde un comentario es complicado. Si lo haces como una "Nueva Entrada" es muy sencillo. Te animo a que lo hagas así. Si no te sale, coméntalo aquí y te lo explico gustosamente.

Un abrazo y felices fiestas.