jueves, 3 de diciembre de 2009

Pagina de windons

David me puedes dar la pagina para entrar a windons para que me den alguna solucion para borrar el office 2007 mal instalado, Tambien me puedes decir en que carpeta de windons puede estar el office para poder borarlo a mano GRACIAS

2 comentarios:

David Susi dijo...

Hola Manolo. No hay una página concreta para entrar a las "páginas de ayuda de Microsoft". Se tratan de sus grupos de noticias. Yo siempre accedo a través de google, buscando "Grupos Noticias Microsoft" y entro en el primer enlace que pillo. Si tienes cuenta de hotmail (que es compatible con Net Passport) puedes participar.

No obstante he investigado más detenidamente tu problema.

La "tana" radica en que al intentar instalar y cortarse la instalación, se ha quedado un montón de basurilla del Office en tu ordenador. Hasta hace poco era imposible solucionar esto sin una medida drástica (formatear o restaurar el sistema), sin embargo, Microsoft se ha dado cuenta de que el problema se está convirtiendo en algo más común de la cuenta y para ello ha sacado una herramienta especial llamada: Windows Installer CleanUp Utility, lo que traducido al cristiano significa "Utilidad de limpieza del instalador de Windows".

Te lo puedes descargar aquí: http://download.microsoft.com/download/e/9/d/e9d80355-7ab4-45b8-80e8-983a48d5e1bd/msicuu2.exe

Te lo descargas, lo instalas (está en inglés pero es básico... Accept, Next... Finish...) y cuando termine, te aparecerá como el último programa en Inicio -> Todos los programas.

Lo ejecutas y ahí te aparecerá un listado de todo lo que hay instalado en tu PC, tanto lo que has terminado de instalar correctamente, como lo que se te ha quedao en camino. Selecciona la Office 2007, le das a "Remove" y listo... en teoría se habrá solucionado tu problema.

Esto viene también muy útil para limpiar la basurilla que se crea con las instalaciones fallidas de Actualizaciones Automáticas de Windows (por ejemplo, una muy común... las familias de Net Framework).

En fin Manolo, espero haberte servido de ayuda, ya me cuentas...

Un abrazo y enhorabuena por el campeonato del grupo de la Champions del Barça... jugando a dar espectáculo... no como otros "estrellados"... jejeje.

David Susi dijo...

Manolo, en el futuro, usa esta página que microsoft puso también en funcionamiento hace algún tiempo y he descubierto hoy al investigar cómo solucionar un problema de Windows.

Se llama Microsoft Answers (Respuestas de microsoft).

http://answers.microsoft.com/es-es/default.aspx

Un saludo.

PD: Si el resultado a tu cuestión no está en español, al 99.9% que está en inglés...

Un saludo.