martes, 1 de diciembre de 2009

Y acabamos con GMail con los contactos

Ayer, lunes, acabamos con GMail viendo los contactos. Gmail tiene otras opciones como las Tareas, pero son menos usadas, por lo que pasaremos de momento del tema. A parte, para los más avispados, en la configuración de GMail, podeis configurar vuestra cuenta para funcionar con Outlook Express o el cliente de correos que querais. Si os atreveis... es muy sencillo.

Vimos como Gmail gestiona los contactos. En este sentido vimos como al entablar algún correo con algún contacto que no aparece en nuestra lista al principio, Google ya lo toma como contacto cuando hemos tenido algún correo enviado o de respuesta hacia esa persona.

Vimos también como se pueden agregar nuevos contactos y grupos de contactos. También vimos como se pueden añadir contactos a un grupo, quitarlos... Lo cual es muy útil a la hora de querer enviar correos a mucha gente que puede estar incluida dentro de un grupo.

Con esto terminamos con GMail. Quien quiera profundizar más en el tema, que investigue y si tiene alguna duda o algo que comentar, que lo exponga aquí en el blog.

Ojo... terminamos con GMail... pero herramientas de Google todavía hay muchas que no hemos visto...

No hay comentarios: