sábado, 16 de enero de 2010

Problema medio resuelto

David, he seguido las instrucciones que me has dicho y he llegado casi al final. Me dice la ayuda que busque Office 2007 y pulse remove. Pero mi problema surge cuando me encuentro una lista con ocho o diez lineas donde aparece Microsoft Office 2007...
y entonces no sé cual elegir porque todo viene en inglés y yo lo domino poco y temo eliminar algo importante.
De todas formas he logrado anular el reproductor Windows media 11 volviendo a instalarse la versión anterior -la 9-.
Ya estoy apañado por ahora y a continuación intentaré descargar el VLC que me has dicho e instalarlo.
Ya te contaré cómo me va.
Gracias y feliz fin de semana.

2 comentarios:

David Susi dijo...

Juan Antonio. Tu objetivo era eliminar una instalación fallida de Windows Media Player 11. el tema de Office 2007, ¿qué tiene que ver?

El problema de Manolo era que el Office 2007 no había terminado de instalársele. En tu caso el problema es Windows Media Player.

¡¡No elimines Office 2007!!

Usa, de manera exclusiva, ese programita de microsoft para reparar actualizaciones infructuosas.

Un saludo.

JUAN ANTONIO ANGUITA dijo...

Efectivamente, David, mi problema no era de Office 2007, y el de Manolo sí; por tanto, al abrir la ayuda que le indicastes a él pués ya venia predefinido que eliminara Office 2007.
Ahora lo comprendo y he eliminado la instalacción incompleta del reproductor de Windows Media, además he descargado e instalado el que tú me sugeriste (VLC) y parece que todo funciona estupendamente.
Gracias y un saludo.