miércoles, 9 de junio de 2010

CAPTURAR FOTOS DE VIDEO

HOLA DAVID, CREO QUE SEGUÍ TUS INDICACIONES, PERO SURGE EL PROBLEMA CUANDO QUIERO ABRIRLAS, YA QUE SÓLO SE VE UN RECTÁNGULO NEGRO. SEGURO QUE ME HE SALTADO ALGO.

TE CUENTO CÓMO LO HE HECHO:
1º ABRÍ PHOTOSHOP.
2º CUANDO ENCONTRÉ LA IMAGEN QUE QUERÍA, PULSÉ PAUSA
3º A CONTINUACIÓN IMPRIMIR PANTALLA. DESPUÉS CONTROL N
4º Y YA EN PHOTOSHOP, UNA VEZ ABIERTO UN DOCUMENTO NUEVO, PULSÉ CONTROL V.
5º RECORTÉ POR DONDE YO QUERÍA Y...
6º LE DI A "GUARDAR COMO" Y LO LLEVÉ AL ESCRITORIO.

ALLÍ ESTABA EL DOCUMENTO, PERO AL ABRIRLO, SÓLO SE VE UN RECTÁNGULO NEGRO.
HE PROBADO A GUARDARLO EN JPG Y EN PSD Y EN LOS DOS CASOS ME OCURRE IGUAL.
SÉ QUE ESTAMOS MUY APURADOS DE TIEMPO; POR ESO TE LO CONSULTO AHORA. SI ESTÁS ESTUDIANDO NO TE ENTRETENGAS; YA LO VEREMOS EN OTRA OCASIÓN.

UN SALUDO.
MANOLI.

4 comentarios:

lola parras peragon dijo...

hola, DAVID ¡como van los estudios?.Espero que bien.






Un saludo, LOLA.

lola parras peragon dijo...

hola, DAVID ¡como van los estudios?.Espero que bien.






Un saludo, LOLA.

David Susi dijo...

Ahí vamos Lola, ahí vamos.
Manoli, solucionaste lo de la captura de imágenes con el power DVD?
He leído que también es posible hacerlo con el VLC media player, el programita que tenemos instalado en el cole y que te puedes instalar tú también en casa (si no lo tienes ya) desde la web oficial (www.videolan.org).

Mira este tutoríal, es supersencillo: http://es.onsoftware.com/p/como-capturar-fotos-de-un-video-con-vlc

Ya me contarás.

Besos!

manoli dijo...

¡HOLA DAVID!. SÍ QUE LO CONSEGUÍ, PERO NO ME GUSTA LA CALIDAD DE LA FOTO; INCLUSO PARECE QUE ESTÁN MOVIDAS. PERO BUENO ES UN RETO SUPERADO.
DE TODAS FORMAS PROBARÉ COMO ME DICES Y YA TE CONTARÉ.

AHORA ESTOY METIENDO DATOS NUEVOS EN LA HOJA DE MIS CALIFICACIONES Y QUIERO HACER GRÁFICOS CON LAS CALIFICCIONES. YA VEREMOS CÓMO SALE.

QUE TENGAS UN BUEN DÍA Y APROVECHES EN TUS ESTUDIOS.

RECUERDOS A TU MADRE.

UN BESO.
MANOLI