viernes, 13 de enero de 2012

fotos de plazas de Sevilla y torredonjimeno


Plaza de la Constitución


Hay dos fotos en distintos lugares de ESPAÑA ,la primera es la PLAZA que hay en el ayuntamiento de
TORREDONJIMENO  un lugar que  os "RECUERDA "a mis compañeros ,seguro que habeis disfrutado más de uno las noches
de verano junto a la fuente de agua fresquita,o aquellos atardeceres de primavera  .

Plaza de España 

La foto de abajo si que es una maravilla ,LA PLAZA DE ESPAÑAes preciosa .es uno de los espacios más espectaculares de SEVILLA
ME GUSTARÍA REPETIR  ESTE AÑO CON EL CENTRO Y ASÍ
PODER REPETIR¿OS ANIMAIS?

                                


1 comentario:

juan M dijo...

Hola Juani veo que ya controlas el blog, poniendo letras en color y las de mas cosas, te ha quedado muy bien.
Como tu dices la plaza de España de Sevilla es preciosa, yo la e visto varias veces, la ultima vez que estuve alli, vimos muy poco porque la estaban restaurando.Yo
creo que ya esta terminada, habra quedado reciosa y me gustaria verla de nuevo por que es una maravilla, la plza y sus alrededares.
Saludos Juan M.