lunes, 16 de enero de 2012

Propuesta de Ejercicio FINAL

Os propongo un último ejercicio para dejar el uso del blog. Se trata de crear un anuncio en el blog (uno por cada uno de vosotr@s) anunciando los partidos de la copa del rey. El material (las tres imágenes) las tienes disponibles en el Almacén de Archivos, en la carpeta EJERCICIO BLOG. Lee atentamente lo que se te explica a continuación:

  1. La entrada del blog comenzará con el logotipo de Canal Plus, en pequeño y a la izquierda. Al lado escribe: Real Madrid y F.C. Barcelona vuelven a encontrarse en la Copa de S.M., esta vez en cuartos de final. Sólo puede pasar uno, y sólo lo puedes ver en EXCLUSIVA en Canal+. (Lo suyo no es que escribas esto, sino que lo copies y lo pegues...)
  2. En el texto anterior, pon en negrita los nombres de los dos equipos. La palabra "EXCLUSIVA" ponla más grande, en negrita y de color ROJO y pon el fondo del texto de color amarillo.
  3. Inserta debajo de esta primera imagen y del texto un salto de línea. No queremo que se vea desde el principio lo que vamos a poner a continuación.
  4. Vamos a insertar en tamaño pequeño y a la izquierda la imagen Madrid-Barca. A esta imagen le vamos a poner la leyenda "Partido de ida". Justo a la derecha de esta imagen pondremos el texto siguiente: Estadio Santiago Bernabeu (Madrid), Miércoles, 18 de Enero de 2012, 22 horas. (Al igual que antes, no escribas nada, copia y pega este texto seleccionándolo primero).
  5. A continuación, en pequeño y justificado a la derecha, pondremos la foto Barca-Madrid. A esta imagen le vamos a poner la leyenda "Partido de vuelta". A la derecha escribiremos: Estadio Camp Nou (Barcelona), 25 de Enero de 2012, 22 horas. (Seguimos igual, nada de escribir, se copia y se pega).
  6. En los dos textos que acabas de poner, pon en negrita y de color rojo el nombre de cada estadio. Debajo, en cursiva, la fecha y la hora de cada partido.
Con esto, si sale bien, yo creo que terminamos el tema del blog. A ver lo que pasa. ¡¡Ánimo!!

No hay comentarios: